#instaCoVid.BN

INSTACOVID.BN.png

#instaCoVid.bn

El proyecto consistió en recoger fotografías, en blanco y negro, de momentos que reflejaban la situación más dura de confinamiento del 2020. Se hizo una selección de las 50 mejores fotografías, que se publicaron en el Instagram del concurso @instacovid.bn.

El objetivo de #instacovid.bn es capturar momentos característicos de esta situación excepcional que se está viviendo. Reflejar cómo pasamos cada unx de nosotrxs estas nuevas circunstancias que están afectando a nivel global y poder recordar en un futuro cómo sobrellevamos el confinamiento. 

Desde el martes 18 de agosto de 2020 las fotografías estarán expuestas en diferentes calles de Tarragona.

En octubre #instaCoVid.bn estará expuesta en el Espai Kesse. Detallaremos más información próximamente.

 

 

 

 

ORGANIZADORAS

Fotografia-Elena.png

ELENA MARTÍN

Soy Elena Martín, de Tarragona. Estoy acabando mis estudios de Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili. Previamente realicé el Ciclo Formativo de Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisual y Espectáculos. Me gusta todo lo relacionado con la cultura y viajar. El séptimo arte fue el verdadero impulsor de querer dedicarme al mundo audiovisual, y querer formar parte de proyectos que fomenten el arte y todo lo relacionado con ello.

Fotografia-Laia.png

LAIA LACÁRCEL

Soy Laia Lacárcel, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili. Me gusta el cine y la fotografía. Una de mis grandes pasiones es viajar y ver mundo; considero que es una de las mejores maneras de aprender y de crecer como persona. Me gustaría trabajar fomentando la igualdad y el respeto.