#instaCoVid.BN

INSTACOVID.BN.png

#instaCoVid.bn

Desde la asociación Bandera Negra arrancamos #instaCoVid.bn, un nuevo proyecto orientado a amenizar estos largos días de confinamiento.

El proyecto consiste en recoger fotografías, en blanco y negro, de momentos que reflejen la situación actual desde nuestras casas. Se hará una selección de las 50 mejores fotografías, que se publicarán en el Instagram del concurso @instacovid.bn y que, posteriormente, se expondrán físicamente. 

La recopilación de propuestas será hasta el 5 de mayo de 2020, periodo en el que los participantes podrán enviar sus trabajos a nuestro correo electrónico instacovid.bn@gmail.com

El objetivo de #instacovid.bn es capturar momentos característicos de esta situación excepcional que se está viviendo. Reflejar cómo pasamos cada unx de nosotrxs estas nuevas circunstancias que están afectando a nivel global y poder recordar en un futuro cómo sobrellevamos el confinamiento. 

No importa el dispositivo desde el que se hagan las imágenes, sino que le damos relevancia al contexto y al significado que transmite la fotografía.

Las bases del proyecto se pueden encontrar AQUÍ y en nuestro Instagram.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

AUTORIZACIÓN MENORES

Animamos a todo el mundo a participar y a dar rienda suelta a la imaginación.

____

Des de l’associació Bandera Negra arrenquem #instaCoVid.bn, un nou projecte orientat a amenitzar aquests llargs dies de confinament.

El projecte consisteix a recollir fotografies, en blanc i negre, de moments que reflecteixin la situació actual des de les nostres cases. Es farà una selecció de les 50 millors fotografies, que es publicaran a l’Instagram del concurs @instacovid.bn i que, posteriorment, s’exposaran físicament.

El recull de propostes serà fins el 5 de maig de 2020, període en el qual els participants podran enviar els seus treballs al nostre correu electrònic instacovid.bn@gmail.com.

L’objectiu d’ #instacovid.bn és capturar moments característics d’aquesta situació excepcional que s’està vivint. Reflectir com passem cadascú de nosaltres aquestes noves circumstàncies que estan afectant a nivell global i poder recordar en un futur com vam superar el confinament.

 No importa el dispositiu des del qual es facin les imatges, sinó que li donem rellevància al context i al significat que transmet la fotografia.

Les bases del projecte es poden trobar AQUÍ i al nostre Instagram.
Animem a tothom a participar i a deixar anar la imaginació.

 

 

ORGANIZADORAS

Fotografia-Elena.png

ELENA MARTÍN

Soy Elena Martín, de Tarragona. Estoy acabando mis estudios de Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili. Previamente realicé el Ciclo Formativo de Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisual y Espectáculos. Me gusta todo lo relacionado con la cultura y viajar. El séptimo arte fue el verdadero impulsor de querer dedicarme al mundo audiovisual, y querer formar parte de proyectos que fomenten el arte y todo lo relacionado con ello.

Fotografia-Laia.png

LAIA LACÁRCEL

Soy Laia Lacárcel, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Universitat Rovira i Virgili. Me gusta el cine y la fotografía. Una de mis grandes pasiones es viajar y ver mundo; considero que es una de las mejores maneras de aprender y de crecer como persona. Me gustaría trabajar fomentando la igualdad y el respeto.