Únete a la Resistencia

baixa

La asociación Bandera Negra es un proyecto cooperativo, donde las diferentes inquietudes culturales tienen cabida en un espacio común, libertario, y recíproco.

Actualmente nos encontramos en la ciudad de Tarragona, nuestro local está en el Carrer Smith número 23.

Si quieres puedes participar en nuestra resistencia de diferentes formas:

  • Cómo afiliad@. Nuestra afiliación tiene derecho a tomar decisiones en cualquier asunto que tenga que ver con la Asociación y su proyectos. A parte cualquier persona afiliada podrá proponer nuevos proyectos culturales los cuales serán debatidos, y en caso de aprobación se pondrán los recursos humanos y financieros posibles para llevarlos adelante. Para ser afiliad@ se debe pagar una cuota mensual de 10€, bonificada a 3€ en caso de estudiantes, parad@s, y jubilad@s.
  • Como simpatizante. Cualquier persona que quiera participar más en segunda línea puede hacerlo de diferentes formas, tanto financiando la resistencia cultural de forma independiente, cómo participando en las diversas actividades que se realicen. La persona simpatizante estará infromada de los diferentes eventos a través del mail.

En caso de que estés interesad@ en participar con nuestra asociación cultural sólo debes comunicarlo a través del mail r.bandera.negra@gmail.com.

No te lo pienses, ¡Únete a la resistencia!

Anuncios